Transición Planetaria con nuestros Hermanos de Luz de otros mundos, otras dimensiones. Construyendo juntos la nueva Tierra . Cada persona tiene que elegir un papel en esta nueva Tierra.
Mostrando entradas con la etiqueta terremotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta terremotos. Mostrar todas las entradas
martes, 24 de septiembre de 2019
viernes, 19 de enero de 2018
¿ Planeta X o Nibiru , sería el culpable de los meteoritos y la sobreactividad de terremotos y volcanes. ?
Posiblemente , el Planeta X , Nibiru , o como lo quieran llamar , que es una planeta errante que tiene una órbita alrededor de nuestro sistema solar cada muchos miles de años y que ahora esta pasando cerca de nosotros , también orbita alrededor de otro sol pero ya fuera de nuestro sistema solar . Este planeta sería el culpable de estos meteoritos que estan cayendo en la tierra y que son simplemente la cola del planeta cometa que tiene toda una serie de meteoritos en ella y al pasar cerca de la tierra , los atrae , yendo a chocar con ella , también sería culpable en parte del incremento de terremotos y la erupción de muchos volcanes , aunque este merito lo tiene compartido con la radiación extra que se esta emitiendo desde el Sol Central de Galaxia y que esta impactando en nuestro sol y a su vez nuestro astro rey , nos repercute la energia sobre la tierra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Profecías de Ryo Tatsuki, autora de *El Futuro Que Vi. Hace unos días soñé con un puente con gente q era borrado por el agua, también de i...
-
Simplemente remarcar unas coincidencias o hechos ocurridos el día de la dana sobre el mediterráneo , Denia, Jávea , cada uno que saque sus ...

