El Montgó y el Cosmos(Hermanos Mayores , Maestros )(Confederación Galáctica de la Luz) celebran el día de San Jordi.
Transición Planetaria con nuestros Hermanos de Luz de otros mundos, otras dimensiones. Construyendo juntos la nueva Tierra . Cada persona tiene que elegir un papel en esta nueva Tierra.
lunes, 23 de abril de 2018
El Montgó y el Cosmos (Confederación Galáctica de la Luz) celebran el día de San Jordi.
-
Profecías de Ryo Tatsuki, autora de *El Futuro Que Vi. Hace unos días soñé con un puente con gente q era borrado por el agua, también de i...
-
Simplemente remarcar unas coincidencias o hechos ocurridos el día de la dana sobre el mediterráneo , Denia, Jávea , cada uno que saque sus ...

