miércoles, 16 de enero de 2019

Importancia de los Animales en la ascensión planetaria...



Hola , les escribo otra vez , porque creo que es como un consejo que me llega de sincronicidades , mensajes ,etc ,y es: La importancia de los animalitos , nuestros hermanos menores , para subir la frecuencia de ellos , ayudarles a evolucionar , junto a ellos y el planeta todos juntos , para conseguir la ascensión planetaria , todos juntos , quien tenga mascotas , perros , gatos , ayudarles , estar con ellos , intentar comunicar con ellos , entre ellos se comunican , perros , gatos , comunicación no verbal , romper la barrera animalitos-personas , etc. Esta idea me viene porque a mi hija le llegaron en Navidad , unas ideas telepáticas y yo de broma le dije que le preguntara a nuestros hermanos mayores que nos confirmaran , el origen cósmico de cada uno de nosotros , a lo que ellos confirmaron inmediatamente dándonos el origen cósmico de los 3 gatos que tenemos en casa..... Fue muy cómico y a la vez contenía un mensaje que era el de cuidar de nuestros animalitos..... 










Saludos y Abrazos de Luz.😊💚🌎😆

No hay comentarios:

Publicar un comentario