Mostrando entradas con la etiqueta no queremos mas guerras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no queremos mas guerras. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de junio de 2026

Profecías de 3 GM , Misión Io Eros.

 En el 2018 , hace mas de seis años, cuando no había ningún sintoma de crisis y todo iba viento en popa a toda vela,  tuve un sueño lucido y varios avistamientos que relaté aqui :  https://ccosmic.blogspot.com/2018/05/volcan-kilauea-y-futuros-acontecimientos.html   , en ellos se hacía hincapié en la activación del cinturón de Fuego del Pacífico, cosa impensable en aquel momento, pero cuando empiezas a soñar y uno que en su vida nunca soñó mucho, significa que alguien o algo, alguna energía, conciencia o como se quiera llamar nos está avisando de algo,  en el sueño lucido aparecía esta imagen, no soy muy buen dibujante :    

 

a

aaaa

Ahora me aparece un video de gente que ha tenido los mismos sueños proféticos, en concreto, la misión Io_Eros :    aaa

 En concreto este es el video de la caratula y no tiene desperdicio, como siempre, rezar, meditar, interiorzar, estar en paz consigo mismo y tratando de estar bien con todos, aunque no sea fácil , y nadie quiere absolutamente que pase lo que dice el video, pero por un parte hay una parte de la humanidad que solo ve lo terrenal y material, pero otra parte de la humanidad tampoco queremos ninguna guerra más ...... , Dios se acordará, Deu provirá com diuen .....

 Este es el video: 


 

 Paz para todos.